GANADERÍA
INSTITUCIONES
El ganadero sanrafaelino será secundado por Marcelo Valot, como vicepresidente. Néstor Gómez será secretario, y Gustavo Guerrero, tesorero de la Institución.
El productor ganadero Marcos Gianoncelli, delegado por San Rafael, fue elegido presidente del Consejo de Administración de la Fundación COPROSAMEN (Comisión Provincial de Sanidad Animal Mendoza). La elección tuvo lugar este martes en la sede central de la Institución (en la ciudad de Mendoza), durante una reunión en la que quedó definida la constitución de su máximo órgano de conducción.
Acompañarán a Gianoncelli, el consejero por Rivadavia Marcelo Valot, como vicepresidente; Néstor Gómez, consejero por San Carlos, como secretario; y Gustavo Guerrero, consejero por el Gran Mendoza, fue electo tesorero de la Fundación.
Son vocales del flamante Consejo, Andrés Vavrik (General Alvear); Antonio Della Lucia (Tunuyán); Ángel Vargas (Tupungato); Eugenio Dellacia (Santa Rosa); Nicolás Pérez Naves (La Paz); Sergio Nievas (Lavalle); Daniel Lucero (San Martín); Daniel Pérez (Malargüe); Emiliano Floriani (en representación del Colegio Médico Veterinario de Mendoza); y Damián Carbó (por la Dirección Provincial de Ganadería).
Las nuevas autoridades asumirán formalmente sus funciones en aproximadamente dos semanas, una vez que sean formalizados los trámites administrativos correspondientes. A partir de ese momento, relevarán al Consejo cuya gestión fue conducida (durante el período que culmina) por el referente de San Martín, Marcelo Montoya.
FUNDACIÓN COPROSAMEN MARCOS GIANONCELLI