PRODUCTOS
RENOVACIÓN
La MY24 es una renovación integral «de media vida», con rediseño completo, incorporación de nuevas motorizaciones base, innovaciones en equipamiento y una versión turbo.

El sitio oficial de Stellantis, publicó detalles de la renovación integral de Fiat Strada, de exitoso desempeño comercial en el segmento de las pick-up de menor porte, con novedades que incluyen una versión con motor turbo.
La actualización abarca un rediseño completo, la incorporación de nuevas motorizaciones base, innovaciones en equipamiento y diseño exterior, además de la incorporación de una nueva versión denominada Ultra; la única pickup de su segmento con motor turbo y transmisión automática, convirtiéndose así en la más potente de la categoría.
La gama Strada MY24 comprende un total de 4 versiones, Freedom, Volcano, Ranch y la nueva Ultra, disponibles únicamente con cabina doble y 4 puertas, enfatizando el cambio significativo en el diseño exterior.
La nueva versión Ultra 1.0L Turbo con caja CVT, estará disponible a partir de marzo de 2024. Esta última se distingue por un rediseño frontal exclusivo, aportando una personalidad única al modelo.
La motorización base se actualiza con la introducción del reconocido motor 1.3L Firefly que eroga una potencia de 99 CV y 128 Nm de torque y estará presente en las versiones Freedom, Volcano y Ranch. La versión Ultra, en cambio, montará el motor T200, que genera una potencia de 120 CV y 200 Nm de torque.
Las transmisiones se mantienen, con la opción manual de 5 velocidades sólo para la versión Freedom y la automática del tipo CVT de 7 velocidades, disponible en las versiones Volcano, Ranch y Ultra.
Con la adopción del nuevo motor 1.3L Firefly, el sistema de dirección se moderniza para toda la gama. Ahora del tipo eléctrico con piñón y cremallera.
El equipamiento de serie se fortalece, incorporando un clúster digital de 3,5¨, sistema multimedia Uconnect de 7¨ con conectividad Android Auto & Apple CarPlay, cargador celular Wireless por inducción, puerto USB A/C, comandos de radio/teléfono al volante, cámara de retroceso, climatizador automático digital (excluyendo la versión Freedom), control de tracción TC+, sensores de estacionamiento traseros y parlantes tipo tweeters delanteros, entre otros destacados.
Cada versión presenta un diseño exterior distintivo. La versión Volcano agrega detalles cromados en la parrilla delantera y faros Full Led, con su interior combinado con cuero negro. La Ranch, por otro lado, suma estribos laterales y la lona marítima con la inscripción del modelo, además de ofrecer un interior combinado en cuero negro y marrón. En el interior, todas las versiones cuentan con el volante multifunción y nuevos paneles de puertas con acabados de mayor calidad, según el reporte que publica el sitio de Stellantis.
La Freedom puede cargar hasta 650 kg y remolcar 400 kg (sin frenos), mientras que las versiones Volcano y Ranch tienen una capacidad de carga de hasta 600 kg y remolque de 400 kg (sin frenos).
La Ultra 1.0T CVT, disponible a partir de marzo, presenta la primera motorización turbo en el segmento de las B-Pickups. Con 120 cv y 200 Nm de torque, esta versión destaca por su diseño exclusivo, con nuevo paragolpes frontal, ópticas de LED, llantas específicas y un completo equipamiento interior que incluye tecnología avanzada, interior tapizado en cuero negro con detalles en rojo y la capacidad de cargar hasta 650 kg y remolcar 400 kg (sin frenos).
El intervalo de mantenimiento programado es cada 10.000 km ó 1 año (lo que ocurra primero). La gama Strada cuenta con una garantía transferible de 3 años ó 100.000kms (lo que ocurra primero).
Strada Freedom: $20.800.000
Strada Volcano: $23.700.000
Strada Ranch: $24.700.000
Strada Ultra: Precio disponible a partir de marzo de 2024.